ASSESSORIA EMPRESARIAL PLA D'URGELL Asesoria empresarial Mollerussa Lleida
Nuestros servicios son integrales, cercanos y personalizados
Asesoramos empresas y particulares
Realizamos todo tipo de trámites

Asesoría Empresarial
Pla d'Urgell, SA

Asesoría Empresarial Pla d'Urgell, SA, es una empresa fundada en 1989, lo que supone que tenemos una dilatada experiencia en el campo del asesoramiento a empresas y particulares.

Nuestros servicios son integrales, cercanos y personalizados, en los que contamos con un personal especializado en cada una de las áreas de gestión empresarial y de los diferentes tipos de trámites que se pueden realizar ante las Administraciones Públicas.

Encontrará con nosotros un equipo de confianza, que velará por su negocio y le resolverá cualquier cuestión.

Encontrará con nosotros un equipo de confianza,
que velará por su negocio y le resolverá cualquier cuestión.

Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo llamando al teléfono 973710887
o rellenando el siguiente formulario

Responsable: Asesoría Empresarial Plan dUrgell, SA - NIF: A25076449 Dir. Postal: Ferrer I Busquets, 96B, 25230, Mollerussa, Lleida

"En número de la empresa tratamos la información que nos facilita en este formulario de contacto con la finalidad de atender a super solicitud de información y mantenerle al corriente de Nuestros productos y / o servicios. Bases Jurídicas del Tratamiento: El interés legítimos, basada en informarle sobre Nuestros servicios, productos y Cuando, sea Necesario, sume Consentimiento. Plazos de conservación: Los datos proporcionados se conservan Mientras no solicite el CESE de la actividad. Destinatarios: Los datos no se cede a Terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Puede revocar el Consentimiento y ejerci sobre Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, llevar y suprimir los datos ante el responsable del Tratamiento en Ferrer I Busquets, 96B, 25230, Mollerussa, Lleida; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Responsable: Asesoría Empresarial Plan dUrgell, SA - NIF: A25076449 Dir. Postal: Ferrer I Busquets, 96B, 25230, Mollerussa, Lleida

A nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita en este formulario de contacto con el fin de atender su solicitud de información y mantenerle al corriente de nuestros productos y / o servicios. Bases Jurídicas del Tratamiento: El interés legítimo, basado en informarle sobre nuestros servicios, productos y cuando, sea necesario, su consentimiento. Plazos de conservación: Los datos proporcionados se conservarán mientras no se solicite el cese de la actividad. Destinatarios: Los datos en se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, llevar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento a Ferrer I Busquets, 96B, 25230, Mollerussa, Lleida.